Junio 25, 2026

Inaugura Maru Campos la UBR más grande en Juarez

Junio 25, 2026 6

Ciudad Juárez.- Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, la gobernadora Maru Campos inauguró las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), considerada la más grande de su tipo en la ciudad y que brindará atención tanto a la población en general como a pacientes canalizados por instituciones públicas de salud.

Durante el acto inaugural, la mandataria estatal aseguró que la actual administración se distingue por cumplir los compromisos asumidos con la ciudadanía y por impulsar acciones enfocadas en el bienestar de las personas.

“Somos un Gobierno de la verdad porque lo que ofrecemos, lo que prometemos, lo cumplimos”.

“Somos un Gobierno de la vida porque lo que promocionamos es la vida, a través del cuidado de los hospitales y del abasto de medicamentos”, expresó.

El nuevo edificio fue construido mediante una inversión conjunta realizada por el Sistema DIF Estatal, el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife) y la propia UTCJ, con recursos que suman cerca de 5 millones de pesos.

La nueva UBR tiene capacidad para atender hasta 80 personas diariamente y ofrecerá servicios especializados de electroterapia, kinesioterapia, fisiatría y otros tratamientos de rehabilitación física. Además, se integrará a la red estatal de atención conformada por otras dos Unidades Básicas de Rehabilitación en Ciudad Juárez y el Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF), fortaleciendo la cobertura de estos servicios en la región.

© 2018 Vertice Noticias All Rights Reserved. Powered by e-studio.com.mx