Regional.- El municipio de Urique registraría una temperatura máxima de 32.5 grados centígrados y una mínima de 19.1 grados, por lo que se perfila como la localidad más calurosa del estado, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.
En el municipio de Chínipas se esperan temperaturas máximas de 32.1 grados centígrados, mientras que en Janos se pronostican 27.3 grados y en Ojinaga, 26.7 grados.
En Ahumada se prevén hasta 26.6 grados centígrados; en Nuevo Casas Grandes, 26.5, y en Maguarichi, 26.3 grados.
Para Ciudad Juárez se pronostica una máxima de 26.2 grados centígrados; en Camargo, de 25.2, y en Delicias, de 25 grados.
En la ciudad de Chihuahua se esperan 24.8 grados centígrados; en Balleza, 24.7, y en Jiménez, 24 grados. La misma temperatura se pronostica para la localidad de Chinatú, mientras que en Majalca se esperan 23.2 grados y en Parral, 21.5 grados.
En el resto de los municipios se prevén temperaturas por debajo de los 20 grados centígrados.
De acuerdo con el pronóstico, un canal de baja presión y el ingreso de humedad favorecerán un ambiente de frío a fresco durante las mañanas, así como condiciones de muy frías a frías en la zona serrana. Además, se esperan cielos despejados a parcialmente nublados.
