Junio 23, 2026

Se registra Andrea Chávez para buscar gubernatura

Junio 23, 2026 6

Chihuahua.- La senadora Andrea Chávez formalizó ayer su registro en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura al Gobierno de Chihuahua, asegurando que cuenta con el respaldo ciudadano y una posición favorable en las encuestas.

Durante su mensaje, dijo que decidió participar en la contienda para encabezar el proyecto de transformación en la entidad.

Chávez criticó a la administración estatal al señalar presuntas fallas en temas como salud, infraestructura y acceso al agua potable. También cuestionó la falta de nuevas carreteras, polideportivos y otras obras públicas en distintas regiones del estado.

“Ya nos cansamos de quejarnos de la incapacidad y de la avaricia de quienes por tantas décadas secuestraron el poder en Chihuahua”, expresó la morenista.

© 2018 Vertice Noticias All Rights Reserved. Powered by e-studio.com.mx