Chihuahua.- Este lunes estudiantes de la Facultad de OdontologÃa de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizaron una huelga en protesta por las malas condiciones en las que aseguran toman clases y atienden pacientes.
Los alumnos denunciaron la falta constante de agua en las clÃnicas, situación que, señalaron, les impide trabajar adecuadamente y brindar atención a los pacientes. Además, aseguraron que los baños y áreas de atención se encuentran en condiciones deplorables por la insuficiencia de limpieza.
También manifestaron su inconformidad por la falta de insumos y el deterioro de las instalaciones, señalando daños en pisos, techos y conexiones eléctricas, pese a que los pacientes realizan pagos y los estudiantes deben adquirir material costoso.
Indicaron que previamente enviaron cartas y solicitudes para exponer la problemática; sin embargo, aseguran que no han recibido respuesta, por lo que continuarán con las manifestaciones.














