Cuauhtémoc.- Dos jóvenes fueron víctimas de un grupo de gatilleros que los sorprendieron en el seccional de Anáhuac, trascendió en los medios policiacos.
Aún sin confirmar oficialmente se mencionó que dos jóvenes entre 20 y 30 años fueron localizados sin vida en las calles 4ª y Chihuahua del seccional con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por el momento se desconocen las identidades de las víctimas.
Personal de la fiscalía regional zona occidente se hizo cargo del caso.

