Junio 24, 2026

Invitan a jóvenes a Congreso Internacional de Educación Básica

Junio 24, 2026 4

Cuauhtémoc.-  La Secretaría de Educación y Deporte, a través del subsecretario de Educación Básica, Arturo Parga Amado, anunció la invitación a jóvenes cuauhtemenses a participar en el Congreso Internacional de Educación Básica, que se llevará a cabo los días 30 de junio y 1 de julio en la ciudad de Chihuahua, en donde podrán participar  estudiantes de esta región.

Asimismo, se informó que el congreso ofrecerá 209 actividades presenciales y en línea, con el objetivo de fortalecer la actualización y capacitación del personal docente, mediante la participación de especialistas en temas educativos provenientes de 10 países de Latinoamérica y España.

El evento está dirigido a 47 mil 922 participantes, entre docentes y figuras educativas de los distintos niveles de Educación Básica, desde inicial hasta secundaria, pertenecientes a los subsistemas federal y estatal en todas las regiones de Chihuahua.

La inauguración se realizará de manera presencial el 30 de junio a las 8:30 horas en el Poliforum de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

© 2018 Vertice Noticias All Rights Reserved. Powered by e-studio.com.mx