Cuauhtémoc.- La Secretaría de Educación y Deporte, a través del subsecretario de Educación Básica, Arturo Parga Amado, anunció la invitación a jóvenes cuauhtemenses a participar en el Congreso Internacional de Educación Básica, que se llevará a cabo los días 30 de junio y 1 de julio en la ciudad de Chihuahua, en donde podrán participar estudiantes de esta región.
Asimismo, se informó que el congreso ofrecerá 209 actividades presenciales y en línea, con el objetivo de fortalecer la actualización y capacitación del personal docente, mediante la participación de especialistas en temas educativos provenientes de 10 países de Latinoamérica y España.
El evento está dirigido a 47 mil 922 participantes, entre docentes y figuras educativas de los distintos niveles de Educación Básica, desde inicial hasta secundaria, pertenecientes a los subsistemas federal y estatal en todas las regiones de Chihuahua.
La inauguración se realizará de manera presencial el 30 de junio a las 8:30 horas en el Poliforum de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

