Cuauhtémoc.- A raíz de la muerte de un trabajador de Servicios Públicos municipales, cuando este intentaba reparar un camión recolector, los trabajadores de la dependencia decidieron manifestarse esta mañana frente al palacio municipal y suspender las labores de recolección de basura en la ciudad.
Desde las 7:30 de la mañana, los trabajadores de este departamento se postraron en la explanada de la Presidencia para solicitar equipo de trabajo, indicando que los camiones y el equipo de recolección se encuentran demasiado deteriorados, hay equipo obsoleto que no se puede utilizar y que los trabajadores lo habitan para su labor, pero en si ya no sirve.
Algunos laboristas indicaron que ya se lo habían planteado a Oscar Cuan, director de servicios públicos, pero todo es ignorado, por lo pronto el servicio de limpia seguirá suspendido, indicaron.

