Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Vertice Noticas
    Predial Noviembre
    Facebook
    • Inicio
    • Locales
    • Estatales
    • Nacionales
    • Caleidoscoipio
    • Privacy Policy
    Vertice Noticas
    Locales

    Siguen los robos, ahora en Colinas del Puerto

    noviembre 2, 2026
    Facebook Email Copy Link

    Cuauhtémoc.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron durante la tarde del domingo 1 de noviembre un reporte de robo a casa habitación sin violencia, registrado en un domicilio ubicado en la calle Mercurio, entre Loma Linda y Júpiter, en el fraccionamiento Colinas del Puerto.
    Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la propietaria, quien manifestó que aproximadamente a las 12:15 horas, al ingresar a su vivienda, observó que una ventana de la cocina se encontraba abierta. Al revisar el inmueble, detectó indicios de que alguien habría ingresado por ese punto, ya que la reja y el mecanismo de cierre de la ventana habían sido retirados.
    Al realizar una inspección, la afectada se percató de que faltaban diversos artículos, entre ellos un horno de microondas, una tarja, una parrilla, dos cafeteras, un especiero, un calentador de agua que fue retirado de su instalación, un juego de desarmadores y dos bocinas, además de artículos de uso personal y bebidas que se encontraban en el refrigerador.
    La propietaria indicó que varios de los objetos eran nuevos y todavía se encontraban en sus cajas. De manera preliminar, estimó el valor de los artículos sustraídos y los daños ocasionados en aproximadamente 17 mil pesos.
    Los oficiales realizaron las actas correspondientes y brindaron orientación a la afectada para que acuda ante la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, a ratificar el reporte y presentar la denuncia formal, a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

    Noticias relacionadas

    Muere hombre en la Col. Ampliación Republica

    noviembre 3, 2026

    Pronostican vientos fuertes para hoy, máxima de 22 grados centigrados

    noviembre 2, 2026

    Muere mujer al volcar su vehículo en Guerrero

    noviembre 2, 2026
    publicidad
    Ultimas Noticias!

    Marco Bonilla sufre parálisis facial

    Muere hombre en la Col. Ampliación Republica

    Pronostican vientos fuertes para hoy, máxima de 22 grados centigrados

    Siguen los robos, ahora en Colinas del Puerto

    Vertice Noticas
    Facebook
    • Inicio
    • Locales
    • Estatales
    • Nacionales
    • Caleidoscoipio
    © 2026 Vértice Noticias. By U3 Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.