Cuauhtémoc.- Un hombre falleció por las lesiones sufridas luego de ser arrollado por un vehículo a la altura el kilómetro 4 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, imformó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino a quien ya no se le apreciaban signos vitales
Fue descrito como de 20 a 25 años de edad aproximadamente, tez morena, estatura de 1. 60 metros, aproximadamente, complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla azul, cinto negro, camisa de color azul.
A unos 20 metros de distancia se localiza un vehículo sedán marca Chevrolet, línea Malibú color gris, modelo 2015, sin placas de circulación, el cual era conducido por el Nailen Johan N. C., de 25 años de edad.
El conductor imformó que circulaba de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, a la altura del kilómetro 4, cuamdo se le atravezó una persona del sexo masculino no logrando detenerse.
El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de Ley.
